Academia Workross

 

Bienvenido a la academia de trading de Workross

Su mejor opción para la educación e información sobre el trading financiero. aprenda todo lo que desea saber sobre el mercado de divisas, y un análisis grafico super completo. tanto si es principiante o un operador profesional, encontrará respuestas relevantes y útiles a sus necesidades de trading. nuestra academia de formación ofrece una amplia variedad de herramientas de aprendizaje (vídeos, guías, webinarios y mucho más), junto con guías sencillas, claras y útiles, para aprender sobre el trading de divisas y aprovechar los mercados financieros.

Vídeos de trading

¿No tiene tiempo para leer artículos? ¡no hay problema! contamos con más de 30 vídeos de trading de nuestros traders expertos de workross para que vea y aprenda cómo operar mejor y familiarizarse con el mercado.

Clases en vivo

Confundido con el trading financiero, y necesita clases personalizadas para poder interactuar, únase a nuestros más de 10 seminarios web en vivo semanales y aprenda de manera presencial junto a los expertos en línea

Elige el mejor servicio

Que se adapte a ti

Sistema de señales

Workross ofrece un servicio señales donde los expertos estarán enviando diario a nuestro canal con los parámetros donde el cliente solo tiene que copiar y pegar en su metatrader 4, donde se garantizan de 1000 a 1500 pip asegurados o el siguiente mes es gratis.

Sistema Copytrading

El cliente puede conectar su cuenta a nuestro sistema copytrading controlado y gestionado por nuestros traders y se copiaran todas las operaciones a sus cuentas sin la necesidad de hacer algo por parte del cliente. OBJETIVO MENSUAL del 10%, para cuentas a partir de 100usd dependiendo del mercado se puede sacar mejores beneficios.

Servicio Automatico

El cliente puede conectar su cuenta a nuestro sistema automático, 100% automatizado en base a una lógica algorítmica el cual está controlado y regulado 24/7 por nuestros traders corporativos, dando una rentabilidad mensual del 15% para cuentas a partir de 1000usd.

Registrate

y se parte del mundo WorKross